Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

Los "defacement" son uno de los ataques más visuales y evidentes que un sitio web puede sufrir. Suelen ser, además, promovidos por intereses políticos, religiosos o ideológicos y no tanto para obtener ganancias económicas como la mayoría de ataques. Algunos atacantes tratan de desfigurar tantas páginas como sea posible sólo para demostrar su poder y para poner la atención en alguna de las causas que estén promoviendo.

Sin embargo, es preciso tener en cuenta que si una página ha sufrido este tipo de ataques está comprometida y es preciso actuar en consecuencia. Los atacantes suelen dejar una puerta trasera (backdoors) para un acceso fácil en el futuro y, además, se suele infectar a los ordenadores de los usuarios que visitan dicho sitio.

Sucuri (1-01-2015)

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración