Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

eAdmon "Todos los servicios en tu mano ", es una aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Esta aplicación aúna las dos tendencias imperantes en el acceso a los servicios electrónicos, la movilidad y la interacción dentro de las redes sociales, haciendo más accesible y abierta la Administración Pública.

La base de datos de aplicaciones móviles disponibles se mantiene actualizada frecuentemente desde la propia administración propiciando una relación, confiable, de aplicaciones ofrecidas por las Administraciones Públicas. Durante el último trimestre se han incorporado diferentes aplicaciones móviles de gran utilidad para la ciudadanía.

Portal Administración (8-08-2014)

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración