Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, pone a disposición del resto de administraciones el código fuente de las soluciones de Gestión de Inventario y Peticiones de Material para su reutilización.

El código se encuentra disponible en la Forja del Centro de Transferencia de Tecnología donde se han creado los proyectos Gestión de Inventario y Peticiones de Material con la publicación del desarrollo de las soluciones. La disposición de forma abierta de este desarrollo permite a cualquier ciudadano, organismo o empresa hacer uso de él y crear así un espacio propio dedicado a Datos Abiertos.

Para dar continuidad a la apertura y reutilización del código de las dos soluciones se dispondrá en la Forja del Centro de Transferencia de Tecnología los futuros desarrollo que se aborden y que puedan ser de utilidad para la comunidad reutilizadora.

Portal de la Administración Electrónica (17/09/2013)

Más información en CTT de las soluciones Gestión de Inventario y Peticiones de Material

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración