Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

La Agencia Europea de Seguridad de las Redes y la Información (ENISA) ha publicado el informe "Estrategias Nacionales de Ciberseguridad" en el que incluye un breve análisis de la situación actual de las estrategias de seguridad cibernética en la Unión Europea. Identifica los temas comunes y las diferencias, por último concluye con una serie de observaciones y recomendaciones.

El documento se basa en el análisis de los resultados preliminares de un proyecto en el que ENISA está trabajando para desarrollar una guía de buenas prácticas sobre cómo desarrollar, implementar y mantener una Estrategia Nacional de Seguridad Cibernética. La Guía de Buenas Prácticas pretende ser una herramienta útil para proporcionar consejos prácticos a los responsables e involucrados en las estrategias de seguridad cibernética.

ENISA (Mayo 2012)

Informe ENISA: Estrategias Nacionales de Ciberseguridad

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración