Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • La competición tendrá lugar en la Sala 17 ATENEA el 12 de diciembre a las 9:35 horas
  • Cada participante tendrá que tratar de resolver, en directo y con su propio equipo portátil, cinco pruebas de diferente dificultad.
  • Los dos primeros clasificados en este Hacker Arena recibirán un premio del CCN-CERT.

Este año las XIII Jornadas STIC CCN-CERT, que se celebran los próximos 11 y 12 de diciembre, volverán a contar con una competición de hackers en directo. Concretamente, y a diferencia de la pasada edición, en este Hacker Arena podrán participar hasta 100 personas, quienes deberán trata de resolver, en directo e individualmente, un total de cinco pruebas de diferente dificultad.

Para ello, cada participante deberá llevar consigo su propio equipo portátil. Todos aquellos interesados en formar parte de esta competición, que tendrá lugar el segundo día del evento, 12 de diciembre, a las 9:35 horas, deberá estar inscrito en las Jornadas y comunicar su interés en participar al correo electrónico atenea@ccn-cert.cni.es.

Con este Hacker Arena se pondrán a prueba las habilidades de seguridad informática de todo aquél que se anime a participar. Como recompensa, los dos primeros clasificados serán obsequiados con un premio por parte del CCN-CERT.

Dónde: Sala 17 ATENEA, en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).
Cuándo: jueves 12 de diciembre, de 9:35 h. a 11:15 h.

Más información:

XIII Jornadas CCN-CERT

 

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración