Configuración y empleo seguro de la tableta GETAC F110G4

  • Nueva Guía CCN-STIC disponible en la parte pública del portal del CCN-CERT.
  • Bajo el nombre de ‘CCN-STIC-1605 Configuración y empleo seguro de la tableta GERAC F110G4’, la Guía recoge el procedimiento de configuración y empleo seguro para este dispositivo.
  • La tableta GETAC modelo F110G4 y firmware GETAC R1.12.070520, es un dispositivo móvil de tipo tableta robusta diseñado para dar soporte a usuarios civiles y militares y cuyo objetivo principal es su utilización como plataforma confiable para ejecución de aplicaciones software.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha publicado en su portal la Guía CCN-STIC-1605 Configuración y empleo seguro de la tableta GETAC F110G4, cuyo objetivo es proporcionar al usuario información sobre dos manuales para el dispositivo GETAC F110GA.

En primer luegar, un manual de configuración segura, el cual describe las actividades a llevar a cabo por el usuario administrador para realizar una configuración segura de la tableta. En segundo lugar, un manual de empleo seguro, en el que se definen las actividades que permiten realizar un empleo seguro de la tableta para los usuarios administradores y usuarios estándar.

La tableta GETAC modelo F110G4 y firmware GETAC R1.12.070520, es un dispositivo móvil de tipo tableta robusta diseñado para dar soporte a usuarios civiles y militares y cuyo objetivo principal es su utilización como plataforma confiable para ejecución de aplicaciones software.

Del mismo modo, en la Guía CCN-STIC-1605 se detalla el objeto y alcance, un listado de referencias, un listado de acrónimos y un anexo de directorios y ficheros para bloquear en Applocker.

Guía CCN-STIC-1605 Configuración y empleo seguro de la tableta GERAC F110G4.

CCN-CERT (23/04/2019)

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT