El Centro Criptológico Nacional reconoce la calidad, relevancia y utilidad de la certificación criptológica de CriptoCert

  • CriptoCert Certified Crypto Analyst, de reciente creación, es la primera certificación técnica profesional de criptografía y protección de la información en español.
  • Esta certificación capacita y acredita a profesionales mediante contenidos técnicos extensos, detallados y actualizados.

El Centro Criptológico Nacional, CCN, ha reconocido la calidad, relevancia y utilidad de la certificación criptológica CriptoCert Certified Crypto Analyst, de la empresa CriptoCert. Esta es la primera certificación técnica profesional de criptografía y protección de la información en español y nace con el objetivo de capacitar y acreditar de manera rigurosa a profesionales mediante contenidos técnicos extensos, detallados y actualizados.

Con la creación de esta certificación se pretende extender los complejos conocimientos vinculados al mundo de la criptología a un mayor número de profesionales, de tal forma que dispongan de las capacidades de análisis y comprensión de los elementos criptográficos, de cara a su aplicación en la protección de soluciones y entornos tecnológicos.

CriptoCert es una compañía española focalizada en la promoción, educación, capacitación técnica y certificación de profesionales en el campo de la criptografía y protección de la información, y su aplicación en el mundo real.

CCN-CERT (15/04/2019)

Más información

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT