Reto especial en ATENEA: los tres primeros participantes en finalizar el desafío ganarán una entrada para la RootedCON

  • El nuevo reto de la plataforma de desafíos de seguridad del CCN-CERT se abrirá el viernes 8 de marzo a las 13:37.
  • Los tres primeros participantes que finalicen el reto antes del 22 de marzo recibirán una entrada para la RootedCON, el Congreso de Seguridad Informática, que tendrá lugar en Madrid, del 28 al 30 de marzo.
  • La plataforma de desafíos de seguridad ATENEA cuenta con retos de distintas categorías en las que pueden participar todos aquellos que deseen demostrar su destreza y habilidad en materia de ciberseguridad.
  • El reto permanecerá abierto desde este viernes 8 de marzo, a las 13:37 horas, hasta el 22 de marzo.

El CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional ha preparado, a través de ATENEA, su plataforma de desafíos de seguridad, un nuevo reto para poner a prueba el conocimiento de los profesionales del sector.

Los interesados en participar podrán acceder a ella a partir del viernes, 8 de marzo, a las 13:37 horas. Además, como en anteriores ocasiones, el CCN-CERT premiará a los tres primeros concursantes que finalicen el reto antes del 22 de marzo con una entrada para el Congreso de Seguridad Informática RootedCON, que tendrá lugar del 28 al 30 de ese mismo mes en Madrid.

Una vez finalizado el plazo para lograr el premio, el reto pasará a formar parte de la plataforma ATENEA, abierta en la dirección https://atenea.ccn-cert-cni.es. Esta plataforma de desafíos de seguridad cuenta con retos de distinta dificultad y de muy diversas temáticas: Criptografía y Estenografía; Exploiting, Forense, Análisis de tráfico, Reversing, etc., en las que pueden participar todos aquellos que deseen demostrar su destreza y habilidad en las diferentes materias.

CCN-CERT (05/03/2019)

Plataforma ATENEA

 

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT