Novedades del departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad (PYTEC) del Centro Criptológico Nacional

  • El departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad, PYTEC, del Centro Criptológico Nacional ha publicado un nuevo informe con novedades.
  • La actualización del Catálogo de Productos de Seguridad de las TIC; la participación en las XII Jornadas STIC CCN-CERT; la certificación TEMPEST del Armario Slim PAT 07D para Zona 0; la aprobación de La versión 4 de Färist Mobile (Tutus Data) sobre la plataforma BQ Aquaris X o los inicios de los trabajos para la definición de un Marco Europeo de Certificación en ciberseguridad, son las principales novedades de este Departamento.

El departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad TIC del Centro Criptológico Nacional (CCN-PYTEC) ha publicado su Boletín de novedades del mes, CCN-PYTEC nº13: 12/2018, en donde recoge las principales noticias generadas durante el mes de diciembre. El Boletín puede encontrarse en El portal del CCN, con información sobre los siguientes apartados:

  • Eventos: participación y ponencia en las XII Jornadas STIC CCN-CERT, patrocinio del premio “Tengo un proyecto” y asistencia en el aniversario del Edificio Torres Quevedo.
  • Productos STIC: actualización de la ‘Guía CCN-STIC 105. Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicación’.
  • EMSEC: certificación del adecuado comportamiento del Armario TEMPEST PAT07D para su instalación en locales ZONA 0 en los que el riesgo TEMPEST es muy elevado.
  • Comunicaciones móviles seguras: aprobación de la versión 4 de Färist Mobile (Tutus Data) sobre la plataforma BQ Aquaris X.
  • Organismo de Certificación: trabajos para la definición de un Marco Europeo de Certificación en ciberseguridad.

Acceso al Boletín Informativo

CCN-CERT (20/12/2018)

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT