Queda abierto el plazo de inscripción para las XI Jornadas STIC CCN-CERT

  • El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre, en Madrid.
  • “Ciberamenazas, el reto de compartir” es el lema bajo el que este año, la Capacidad de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, celebra sus undécimas jornadas en las que se espera congregar a más de 1.600 expertos del mundo de la ciberseguridad.
  • El plazo para formalizar el patrocinio es el 15 de noviembre y ya han sido cubiertas las principales categorías.

Se ha abierto el plazo para inscribirse en las XI Jornadas STIC CCN-CERT, que bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen). El evento, en el que se espera congregar a más de 1.600 personas, se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro para expertos de ciberseguridad del país.

El CERT Gubernamental Nacional, con competencias en la gestión de ciberataques sobre sistemas clasificados y del sector público y de empresas y organizaciones de interés estratégico para el país, desea de este modo contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, abordando temas como nuevas amenazas y ataques, ciberespionaje, intercambio de información, ENS, sistemas corporativos y sistemas de control industrial, herramientas de defensa en ciberseguridad, entre otros.

La solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web de las Jornadas antes del 28 de noviembre. El evento es gratuito, aunque el acceso a las Jornadas está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a alguno de los servicios del CCN-CERT (SAT, INES, LUCIA, REYES, etc.), los usuarios registrados en el portal, personal del Sector público, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando además, la diversificación de organizaciones.

CCN-CERT (08-11-2017)

Acceso al portal de las XI Jornadas STIC CCN-CERT

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT