Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
  • Publicado el primer borrador del programa que cuenta con más 51 ponentes de gran prestigio.
  • Las Jornadas tendrán, como en años anteriores, un módulo dedicado al ciberespionaje, APTs, amenazas, herramientas y tecnologías novedosas y otro sobre la Estrategia de Ciberseguridad, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y cumplimiento normativo.
  • Las sesiones plenarias contarán con temáticas tan interesantes como amenazas a nivel gubernamental, malware-free intrusions, vulnerando Smart-Cities, vulnerabilidad en Glibc, análisis de la resistencia del DNIe 3.0 o Https en 2017.

El CCN-CERT ha hecho público el borrador del programa de las X Jornadas STIC CCN-CERT que tendrán lugar en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre, en Kinépolis (Ciudad de la Imagen).

Más de 50 expertos en ciberseguridad conforman el panel de ponentes que se darán cita en este evento, que espera la asistencia de 1.400 profesionales. Entre otros títulos, el programa comprende exposiciones con títulos tan sugerentes como: Descubriendo amenazas a nivel gubernamental (¿antes que las víctimas?), Malware-free intrusions, La Shell en la Web, WPAD + 20$ = Infección masiva, Los malos también saben de OSINT, En ocasiones mi móvil oye voces, o Vulnerando Smart-Cities, Smart-Buildings y Grandes Corporaciones.

Además, y dentro del Módulo dedicado al cumplimiento normativo, se expondrán temas como la Actualización del ENS, auditorías conjuntas ENS/LOPS, construyendo aplicaciones conformes al ENS o Blockcahins: usos y abusos.

El plazo de inscripción a dichas jornadas se abrirá el jueves 10 de noviembre y se realizará a través del portal web de la propia Jornada.

CCN-CERT (07-11-2016)

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración