Abierto el plazo de inscripción para las IX Jornadas STIC CCN-CERT

  • El evento se celebrará el 10 y 11 de diciembre, en Madrid.
  • Bajo el lema “Detección e Intercambio, factores clave”, la Capacidad de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, organiza este encuentro en el que se darán cita los principales expertos en ciberseguridad del país y que espera acoger a más de 1.200 personas, provenientes, principalmente de las Administraciones Públicas y de empresas de interés estratégico para España. 
  • El plazo para formalizar el patrocinio es el 18 de noviembre y ya han sido cubiertas las principales categorías. 

Se ha abierto el plazo para inscribirse en las IX Jornadas STIC CCN -CERT, que tendrán lugar en Madrid, los días 10 y 11 de diciembre. El evento, que tendrá lugar en Kinépolis (Ciudad de la Imagen), lleva por título “Detección e Intercambio, factores clave” y en él participarán algunos de los principales expertos de ciberseguridad del país.

Ciberespionaje, APTs, cibercrimen, Internet de las Cosas, ENS y cumplimiento normativo, desactivación de infecciones, ataques a sistemas de pago o Smart Cities son algunos de los temas que se abordarán en estas Jornadas.

La solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web del CCN-CERT antes del 26 de noviembre. El evento es gratuito, aunque el acceso a las Jornadas está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a los Sistemas de Alerta Temprana (SAT) del CCN-CERT, los usuarios registrados en el portal, personal de las Administraciones Públicas, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando además, la diversificación de organizaciones.

Más información

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT