El CCN-CERT colabora una año más con el Congreso de Seguridad Rooted CON

  • Con el patrocinio de estas Jornadas, el CERT Gubernamental Nacional mantiene su compromiso con todas aquellas iniciativas que promuevan el intercambio de conocimiento y la puesta en común de las principales novedades en materia de ciberseguridad.
  • La Rooted CON, nacida con el propósito de reivindicar la enorme capacidad de los profesionales hispanoparlantes, se ha consolidado como uno de los principales foros del sector celebrados en España.



El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI, colabora un año más en el Congreso de Seguridad Rooted CON, que tendrá lugar en Madrid entre los días 5, 6 y 7 de marzo, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorio de Madrid.

Con la presencia de algunos de los mayores expertos en ciberseguridad, el Rooted CON 2015, cuenta con ponencias de tanta actualidad como: “Ampliando el arsenal de ataque Wi-Fi”; “Infección en BIOS, UEFI y derivados: desde el mito a la realidad”; o “Can I play with madness”.

Tres días antes, del 2 al 4 de marzo, tendrá lugar la RootedLabs, un conjunto de actividades formativas de alto nivel que se encuentran divididas en diferentes áreas de conocimiento y que se celebrarán en las aulas MSL Formación, también en Madrid.

CCN-CERT (23-02-2015)

Comunicado

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT