Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

Alert level
VERY HIGH
barra de nivel de alerta
barra-separadora

 

 


Patrocinar las VII Jornadas STIC CCN-CERT, representan para una compañía o institución, los siguientes beneficios:Durante los dos días en los que se celebrarán estas VII Jornadas, los asistentes tienen una oportunidad única de comunicarse con los principales responsables de seguridad de la Administración Pública española (general, autonómica y local) y de los sectores estratégicos y de Infraestructuras Críticas del país.

  • Acceso único a los principales responsables de seguridad de la Administración Pública y de los sectores estratégicos y de Infraestructuras Críticas.
  • Distinguirse como colaborador del CCN-CERT.
  • Posicionarse como empresa comprometida con la Ciberseguridad.
  • Mostrar sus novedades y soluciones en este mercado al alza.
  • Visibilidad exterior a través de la comunicación a los medios que se realizará del evento y en redes sociales.
  • Pase para el personal de su empresa.

Las distintas categorías de patrocinio fijadas cuentan con una serie de prestaciones, adecuadas al coste de las mismas y a los compromisos adquiridos por cada una de las partes.

Si desea má información puede descargar el documento informativo aquí o ponerse en contacto con los organizadores, a través del correo electrónico: eventos@ccn-cert.cni.

Platinum


S2

 

Gold

incitasecurity

 

Silver

 

 

 

Go back

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración