Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora


Para la inscripción en los talleres tendrán prioridad el personal perteneciente a aquellas organizaciones que están adheridas a alguno de los Sistemas de Alerta Temprana (SAT) del CCN-CERT.Los asistentes tienen derecho a inscribirse de forma independiente a cada una de las sesiones de la mañana (un día o los dos), así como a los talleres (veáse programa). El plazo de inscripción concluye el 29 de noviembre y todas las solicitudes recibirán un correo confirmando su aceptación. Al contar con aforo limitado, las confirmaciones se realizarán en función del orden de llegada y de la diversificación de organismos y empresas.

Dada la limitación de plazas y con el fin de que nadie pueda quedarse fuera de las mismas, se ruega encarecidamente a aquellas personas que se registren, que ocupen su plaza o cancelen la suscripción antes de la finalización del plazo. Para dicha cancelación envíe un correo a: eventos@ccn-cert.cni.es .

La inscripción se realizará dependiendo del tipo de organización a la que se pertenezca. Los miembros de la Administración Pública registrados en el portal pueden hacerlo a través de esta misma página (botón inferior), mientras que los asistentes del sector privado podrán acceder previa invitación por parte de la organización de las jornadas.

Conviene reseñar que dos de los talleres (1 y 2) cuentan con plazas limitadas y están especialmente dirigidos a las organizaciones que están adscritas a algunos de los Sistemas de Alerta Temprana del CCN-CERT (Internet y SARA).

AFORO COMPLETO

 

Platinum


S2

 

Gold

incitasecurity

 

Silver

 

 
Go back

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración