Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

El Equipo de Respuesta ante Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, organiza sus VI Jornadas STIC que tendrán lugar los próximos días 11 y 12 de diciembre en el Auditorio de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, en Madrid. A dicho evento, que dada la expectación creada año tras año ha tenido que cambiar su ubicación para poder incrementar el aforo, están invitados todos los responsables de ciberseguridad de las distintas administraciones públicas españolas (General, Autonómica y Local), así como de organizaciones privadas pertenecientes a sectores estratégicos y de infraestructuras críticas.

En esta ocasión, el título es "La gestión de la ciberseguridad en las Administraciones Públicas", y en ella, el CERT Gubernamental español, como principal garante de la seguridad de los sistemas TIC de la Administración, pretende compartir ideas e intercambiar conocimientos con todos los miembros de las AAPP y de aquellos sectores claves para el correcto funcionamiento de nuestra sociedad.

Al igual que en ediciones anteriores, las VI Jornadas STIC CCN-CERT contarán con más de 500 asistentes de las distintas administraciones, así como los mayores expertos en la materia que repasarán la situación actual de la ciberseguridad, con especial atención en todos aquellos elementos que inciden en los organismos públicos.

Las distintas categorías de patrocinio fijadas cuentan con una serie de prestaciones, adecuadas al coste de las mismas y a los compromisos adquiridos por cada una de las partes. Si desea conocer las distintas modalidades de patrocinio puede descargar el documento informativo aquí o ponerse en contacto con los organizadores, a través del correo electrónico:

eventos@ccn-cert.cni.es

(Fecha límite para solicitud de patrocinio: 21 de noviembre)

Platinum

alt

 

Gold

 

          

 

Tecnobit  

 

Silver

 

 

alt

 

 

alt    
           

Go back

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración