Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

Alert level
VERY HIGH
barra de nivel de alerta
barra-separadora

Fin de plazo para formalización de nuevos patrocinios: 18 de noviembre

 

Las Jornadas STIC CCN-CERT se han convertido en el principal encuentro de expertos en ciberseguridad en nuestro país, no sólo por el gran éxito de convocatoria (que este año volverá a superar los mil asistentes), sino también por la calidad de los temas abordados y por la experiencia y conocimiento de los ponentes. De hecho, el 98% de los encuestados en la pasada edición consideraba entre muy bueno y excelente la presentación y el contenido del evento.

El encuentro, que espera la asistencia de más de 1.100 personas, tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) lo que permite incrementar el aforo en un 20% con respecto a ediciones anteriores. Asimismo, se desarrollarán diversos módulos con diferente temática y talleres, eminentemente prácticos, con el fin de ampliar la oferta formativa y ampliar los intereses de los distintos perfiles que asisten al evento.

Durante los dos días en los que se celebrarán estas IX Jornadas, los asistentes tienen una oportunidad única de comunicarse con los principales responsables y expertos en seguridad de la Administración Pública española (general, autonómica y local) y de los sectores estratégicos del país (sector energético, aguas, transporte, sanitario, telecomunicaciones, financiero, etc.).

La siguiente tabla recoge las principales condiciones del patrocinio, a las que hay que unir otras tres modalidades especiales: Patrocinio Landyards, Bolsa de Congreso y Cuadernos del Congreso.



Patrocinar las IX Jornadas STIC CCN-CERT, representan para una compañía o institución, los siguientes beneficios:

•    Presencia en el principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España.
•    Publicidad dirigida a su público objetivo (responsables y expertos de ciberseguridad en organizaciones públicas y privadas).
•    Crear y reforzar lazos de colaboración entre los organizadores y los patrocinadores con vistas a futuras actividades de interés mutuo.
•    Networking en los diferentes descansos de las Jornadas
•    Hacer patente la implicación en la ciberseguridad nacional.
•    Distinguirse como colaborador del CCN-CERT.
•    Posicionarse como empresa comprometida con la Ciberseguridad
•    Mostrar sus novedades y soluciones en este mercado al alza.
•    Visibilidad exterior a través de la comunicación a los medios que se realizará del evento y en redes sociales.
•    Pase para el personal de su empresa.

Las distintas categorías de patrocinio fijadas cuentan con una serie de prestaciones, adecuadas al coste de las mismas y a los compromisos adquiridos por cada una de las partes.

Si desea más información puede descargar el documento informativo aquí o ponerse en contacto con los organizadores, a través del correo electrónico: eventos@ccn-cert.cni

Documento-Patrocinio-IX-Jornadas-STIC-CCN-CERT

PATROCINADORES


Estratégicos

VIP


Platinum


Gold


Silver

Go back

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración