XV Jornadas STIC CCN-CERT
images/M_images/XVJornadas/XVJORNADAS-01-2500x610px.png

XV Jornadas STIC CCN-CERT. Presentación

XV Jornadas STIC CCN-CERT. Presentación

Han transcurrido ya quince años desde la primera edición de las Jornadas STIC CCN-CERT organizadas por el Centro Criptológico Nacional.  Desde que en el año 2007 se celebraran las primeras en el Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN), el Centro Criptológico Nacional y su Capacidad de Respuesta a Incidentes, CCN-CERT, han sido fieles a su cita anual con el sector de la ciberseguridad en España. Ni siquiera la crisis provocada por la COVID-19 impidió la organización de la última edición, en 2020; eso sí, tuvo que adaptarse a las circunstancias sanitarias del momento y se celebró a puerta cerrada.

El CESEDEN, la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, el Colegio de Médicos de Madrid y, por último, el Kinépolis Ciudad de la Imagen han sido testigos directos del crecimiento de estas Jornadas y su consolidación como el principal encuentro de ciberseguridad que se celebra en nuestro país. Una evolución que ha ido en paralelo a la de un sector del que ya nadie duda de su importancia y transcendencia para la seguridad y el desarrollo de cualquier nación.

Quince años ininterrumpidos reuniendo a los mejores profesionales en la materia, a las Administraciones públicas, a las empresas y a la Universidad en torno a una mesa común y compartiendo la información más actualizada. En ese tiempo, además, este evento ha contado, con el apoyo de las más altas instituciones del Estado: Casa Real, Gobierno, gobiernos autonómicos y locales, junto con una nutrida representación de países latinoamericanos.

En esta decimoquinta edición, que tendrá lugar durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, el CCN-CERT ha decidido dar un paso más. Un paso hacia delante aunando lo mejor de todas las ediciones anteriores y todos los vértices de la ciberseguridad. La presencialidad y la retransmisión online de todo el evento coincidirá con una visión global e integral del sector. Así, bajo el lema Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato, las XV Jornadas STIC CCN-CERT volverá a convertirse en un referente en el panorama nacional e internacional.

 


Edición anterior
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración