Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • El Centro Criptológico Nacional presenta un documento en el que aborda unas recomendaciones básicas ante las campañas de malware y de desinformación que aprovechan la pandemia del coronavirus.
  • Del mismo modo, a través de Twitter ha creado un hilo bajo el hastagh: #NoTeinfectesConElMail, que irá actualizando a medida vayan apareciendo nuevas campañas.

El Centro Criptológico Nacional ha publicado una serie de recomendaciones ante las campañas de malware y de desinformación que se están generando a raíz de la pandemia del COVID-19.

En el documento se recogen las principales medidas a tener en cuenta tanto en el caso de phishing como de desinformación.

Prestar especial atención a los correos electrónicos; evitar abrir documentos y archivos adjuntos sobre el coronavirus o no descargar aplicaciones no oficiales para conocer el alcance internacional del COVID19 son algunas de las recomendaciones incluidas.

CCN-CERT (14/03/2020)

Ciberconsejo - CiberCOVID19

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración