Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El congreso de ciberseguridad se celebra los próximos 5, 6 y 7 de marzo en Madrid (Kinépolis-Ciudad de la Imagen)
  • El CCN-CERT, patrocinador Platino del evento, ha colaborado, a través de su plataforma de desafíos de seguridad, Atenea, en la organización y coordinación de la Sala 18 – Iniciación en su programa del viernes 6 por la mañana.
  • El Bug Bounty que se ha preparado para este año ha contado con el apoyo del CCN-CERT en el montaje de un servidor web vulnerable que, una vez concluido el evento, se convertirá en reto de ATENEA.

El CCN-CERT tendrá una importante presencia en la próxima edición del congreso de ciberseguridad RootedCON, del que es patrocinador Platino, que se celebra del 5 al 7 de marzo. Un año más, Madrid (Kinépolis-Ciudad de la Imagen) será el lugar que acoja las diferentes actividades programadas para la ocasión.

RootedCON es uno de los principales encuentros de profesionales del sector de la ciberseguridad, tanto por su gran asistencia como por la calidad de sus ponencias y talleres. Y, como uno de los principales agentes en la ciberseguridad en nuestro país, el CCN-CERT tendrá un importante papel en el mismo. Concretamente, ha colaborado, a través de su plataforma de desafíos de seguridad, Atenea, en la organización y coordinación de la Sala 18 – Iniciación en su programa del viernes 6 por la mañana, que dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará a las 14:00 horas.

Por otro lado, el CCN-CERT tendrá un papel esencial en el bug bounty que se ha organizado para la ocasión, participando en el montaje de un servidor web vulnerable que, una vez concluido el evento, se convertirá en reto de ATENEA.

El CCN-CERT continua, de esta manera, mostrando su apoyo a todas aquellas acciones y eventos que, como RootedCON, tienen el firme propósito de promover el intercambio de conocimientos entre los actuales y futuros profesionales del sector de la ciberseguridad.

CCN-CERT (02/03/2020)

RootedCON

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración