Ya conocemos a los ganadores del nuevo reto de ATENEA, premiados con una entrada VIP a la RootedCON 2020

  • El CCN-CERT colabora con RootedCON en la organización de diferentes charlas que se impartirán en la sala Atenea-Rooted.
  • Además de la asistencia al evento, los tres primeros clasificados han sido obsequiados con un welcome pack VIP y una invitación a la cena del congreso. Por su parte, los siguientes 15 usuarios que han logrado resolver el reto también han sido premiados con una entrada para los tres días de duración de RootedCON, por lo que el sorteo de estas se da por concluido.
  • El CCN-CERT tendrá un papel destacado en el evento, colaborando en la organización de diferentes charlas de la sala Atenea-Rooted.
  • Además, participará en el montaje de un servidor web vulnerable para el bug bounty que se ha organizado y que, una vez concluido el evento, se convertirá en reto de ATENEA.

El CCN-CERT ya tiene los ganadores del nuevo reto de hacking web de la plataforma de desafíos ATENEA. Se trata de Carlos Polop (rhalyc), Joan Martínez (magichk) e Iván (un1k0n), quienes podrán asistir a la nueva edición del congreso de ciberseguridad RootedCON, a cuya cena también están invitados. Asimismo, estos tres ganadores recibirán un welcome pack VIP en el evento.

Por otro lado, también han logrado clasificarse quince usuarios más, quienes han logrado terminar el reto en el menor tiempo posible. Todos ellos también van a ser recompensados con una entrada para asistir a los tres días de duración del evento, que se celebra del 5 al 7 de marzo en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen.

RootedCON es uno de los principales encuentros de profesionales del sector de la ciberseguridad, tanto por su gran asistencia como por la calidad de sus ponencias y talleres. Y, como uno de los principales agentes en la ciberseguridad en nuestro país, el CCN-CERT participará en la organización de las diferentes charlas que se impartirán en la sala Atenea-Rooted. En concreto, las diferentes charlas seleccionadas tendrán lugar el viernes 6 de marzo de 10:00 a 14:00.

Por otro lado, el CCN-CERT tendrá un papel esencial en el bug bounty que se ha organizado para la ocasión, participando en el montaje de un servidor web vulnerable que, una vez concluido el evento, se convertirá en reto de ATENEA.

CCN-CERT (19/02/2020)

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT