Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El documento que recoge las novedades del departamento puede consultarse en el portal del CCN.
  • La toma del mando por parte de España en la OP Atlanta – EU NAVFOR Somalia, la acreditación LINCE de los laboratorios JTSEC y LAYAKK, la acreditación Common Criteria del laboratorio CLOVER, las Guías CCN-STIC 1408, 1404 y 1605, la participación del CCN en la CaP4 de la OTAN, las segundas jornadas CIS de las FAS y el “Cybersecurity Act y el premio de la Revista SIC al Consejo Nacional de Ciberseguridad y al laboratorio JTSEC son las principales noticias del mes de abril.

El departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad TIC del Centro Criptológico Nacional (CCN-PYTEC) ha publicado un nuevo boletín de novedades en relación a su actividad durante el mes de abril de 2019. Este documento, CCN-PYTEC nº16 - 04/2019, puede encontrarse en la parte pública del portal del CCN y contiene información sobre los siguientes apartados:

  • Cifrado IP: España toma el mando en la OP ATALANTA - EU NAVFOR SOMALIA.
  • Esquema Nacional de Evaluación y Certificación STIC: Acreditación LINCE del laboratorio JTSEC, Acreditación Common Criteria del laboratorio CLOVER y Acreditación LINCE del laboratorio LAYAKK.
  • Productos STIC: Guías CCN-STIC 1408 y 1404.
  • Comunicaciones Tácticas Seguras: Guía CCN-STIC-1605 sobre configuración de empleo seguro de la tableta GETAC F110G4.
  • Eventos: asistencia del CCN al CaP4 de la OTAN, su participación en las segundas Jornadas CIS de las FAS y en la Jornadas sobre el “Cybersecurity Act” organizada por AMETIC, así como el premio de la Revista SIC al Consejo Nacional de Ciberseguridad y al laboratorio JTSEC.

Acceso al Boletín Informativo

CCN-CERT (07/05/2019)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración