Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El evento se celebrará el próximo 9 de mayo en Villamuriel de Cerrato (Palencia).
  • Estas jornadas, enfocadas en el sector educativo y profesional, contarán con un total de cinco ponencias sobre ciberseguridad.
  • Mediante el apoyo del CCN-CERT, el organismo reafirma su compromiso por impulsar aquellas iniciativas que tienen por objetivo compartir conocimientos y experiencias en el sector de la seguridad informática.

El próximo 9 de mayo tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas de Seguridad Informática. El evento, que se celebrará en Villamuriel de Cerrato (Palencia), cuenta con la colaboración del CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional.

Durante la VI edición de estas jornadas, que están enfocadas en el sector educativo y profesional, los asistentes podrán escuchar a diversos profesionales que, a lo largo de un total de cinco ponencias, abordarán diferentes temas sobre ciberseguridad.

Estas jornadas, organizadas por los Salesianos del Centro Don Bosco de Villamuriel de Cerrato, darán comienzo a las 8:45 h. en el Auditorio Casa de Cultura Jesús Meneses con un acto de apertura, tras el que tendrán lugar las charlas de cinco expertos en el sector, finalizando la última de ellas a las 13:30 h.

La colaboración del CCN-CERT con esta clase de eventos surge de su preocupación y compromiso por fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos en ciberseguridad y la difusión del sector entre el público general.

CCN-CERT (06/05/2019)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración