El CCN-CERT ofrece su apoyo institucional a Mundo Hacker Day 2019

  • La sexta edición del Congreso se celebrará el próximo 24 de abril en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) de 9:00 h. a 20:00 h.
  • El apoyo ofrecido por el CCN-CERT se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre profesionales de la ciberseguridad.
  • Expertos en el sector mostrarán a los asistentes, a través de diferentes ponencias, demos, tracks y mesas redondas, las amenazas que esconde el mundo digital.

El próximo 24 de abril se celebra, en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), la sexta edición del evento Mundo Hacker Day. El Congreso contará con el apoyo institucional del CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional (CCN), principal patrocinador de este evento.

Durante la nueva edición de Mundo Hacker Day, expertos en ciberseguridad enseñarán en directo demos técnicas de seguridad informática y hacking donde ver las amenazas que esconde el mundo digital. Además, esta edición contará con diversos tracks y mesas redondas con las grandes empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en las que se abordarán los temas de mayor actualidad del sector de la seguridad digital.

Por otro lado, este evento, que dará comienzo a las 9:00 h. y concluirá a las 20:00 h, supone una gran oportunidad para conectar con grandes expertos y empresas, así como con el resto de asistentes.

Todo aquel interesado en no perderse el congreso tendrá la opción de asistir presencialmente o seguirlo vía streaming. Para ambos casos, será necesaria el registro previo. Además, las primeras 800 personas que accedan al evento recibirán una camiseta Mundo Hacker Day.

CCN-CERT (22/04/2019)

Más información

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT