Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • Este reto especial permanece abierto en la plataforma de ATENEA del CCN-CERT.
  • Los ganadores han sido los tres primeros participantes en finalizar el reto y, como premio, recibirán una entrada para la RootedCON, el Congreso de Seguridad Informática, que tendrá lugar en Madrid, del 28 al 30 de marzo.
  • La plataforma de desafíos de seguridad ATENEA cuenta con retos de distintas categorías en las que pueden participar todos aquellos que deseen demostrar su destreza y habilidad en materia de ciberseguridad.

El CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional organizó a través de ATENEA, su plataforma de desafíos de seguridad, un reto especial para poner a prueba el conocimiento de los profesionales del sector. El desafío se abrió el viernes 8 de marzo para premiar a los tres primeros participantes en resolver el desafío antes del viernes 22 de marzo. Los ganadores de este reto especial lograron resolverlo el mismo día de su apertura.

En esta ocasión, el CCN-CERT ha querido premiar a los tres primeros concursantes en finalizar el reto con una entrada para el Congreso de Seguridad Informática RootedCON, que tendrá lugar del 28 al 30 de este mismo mes en Madrid. Así, los ganadores han sido: Julián Menéndez (julianjm), Daniel García (dani) y Juan Ignacio González (Juan González).

Una vez finalizado el reto, todos aquellos que deseen demostrar su destreza pueden participar a través de la plataforma ATENEA en este y en otros desafíos de seguridad de distinta dificultad y temáticas: Criptografía y Estenografía; Exploiting, Forense, Análisis de tráfico o Reversing, entre otros.

CCN-CERT (21/03/2019)

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración