Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El evento, que tendrá lugar el 23 de marzo en el Hotel Eurostars Palace de Córdoba, contará con el apoyo del CCN-CERT.
  • El patrocinio se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

El CCN-CERT patrocina el quinto aniversario de los Hack&Beers que, en esta ocasión, se celebrará en la ciudad de Córdoba con una jornada de Hack&Beers 0day.

El objetivo de la comunidad Hack&Beers a través de sus eventos es la difusión de la cultura de la seguridad de la información entre los diferentes perfiles relacionados con la tecnología y la ciberseguridad que existen en la sociedad.

El CCN-CERT a través de su apoyo en este tipo de eventos quiere fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

CCN-CERT (20/03/2019)

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración