Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • Un total de 2.464 personas acudieron al principal evento de ciberseguridad en España.
  • El 95,25 % de los asistentes valoran positivamente la presentación y contenidos de las ponencias.
  • Las jornadas, inauguradas por Su Majestad el Rey, se celebraron los días 12 y 13 de diciembre bajo el lema “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”.

Ya está disponible en la parte pública del portal del CCN-CERT el vídeo resumen de las XII Jornadas CCN-CERT, celebradas los días 12 y 13 de diciembre en Kinépolis (Ciudad de la imagen, Madrid) e inauguradas por Su Majestad el Rey Felipe VI. Este vídeo recoge los principales momentos vividos durante el evento, principal encuentro de ciberseguridad en España,

Este año las jornadas reunieron al mayor número de asistentes hasta el momento: un total de 2.464 personas, lo que supone un 41 % más que en 2017, con 1740. De las personas que acudieron al evento, el 48,02% pertenecían a empresas, el 38,03% a Administración Pública, el 5,93% a universidades, el 2,86% a ponentes y el 5,16% a otros.

Igualmente, el éxito de esta XII edición queda reflejado en la encuesta realizada a los asistentes, de los cuales un 95,25% valoraron positivamente la presentación y contenidos de las ponencias en general, mientras que el 96,02% valoró de forma positiva a los ponentes. Del mismo modo, los conocimientos adquiridos fueron valorados por el 92,20% como Excelente, Muy bien o Bien.

Además del citado vídeo, los interesados también pueden visualizar las principales fotografías tomadas durante el evento, en una galería de imágenes disponible en la web de las jornadas, además de los vídeos y documentos de todas las ponencias que formaron parte del programa.

CCN-CERT (13/02/2019)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración