Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • Los nuevos productos del Catálogo de Productos STIC, las comunicaciones móviles seguras del Samsung Galaxy Note 8; la aprobación de la nueva versión del software del EP430GN por parte de SECAN o el segundo desayuno tecnológico CCN-PYTEC, son las principales novedades de este Departamento durante los meses de julio y agosto.

El departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad TIC del Centro Criptológico Nacional (CCN-PYTEC) ha publicado su Boletín de novedades del mes, CCN-PYTEC nº10: 08/2018, en donde recoge las principales noticias generadas durante el mes de agosto. El Boletín puede encontrarse en la parte pública del portal del CCN, con información sobre los siguientes apartados:

  • Comunicaciones Móviles Seguras: El Samsung Galaxy Note 8, incluido en el CPSTIC.
  • Cifrado IP: SECAN aprueba la nueva versión del software del EP430GN
  • EMSEC: Actualizada la guía CCN-STIC-104
  • Productos STIC: Doce nuevos productos en el Catálogo de Productos STIC
  • Eventos: Segundo desayuno tecnológico CCN-PYTEC: “un catálogo para la Administración”

Acceso al Boletín Informativo

CCN-CERT (03/09/2018)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración