Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • El evento tendrá lugar los próximos 27 y 28 de agosto en la localidad valenciana de Buñol.
  • Este nuevo patrocinio se enmarca dentro las actividades del Centro Criptológico Nacional para promover en nuestro país la cultura de ciberseguridad, a través de iniciativas que, como ésta, promuevan el intercambio de conocimiento entre los actores implicados.
  • En el Congreso se realizarán conferencias, talleres prácticos gratuitos (Tomatina Lab) y charlas (Tomatina Talks) sobre las últimas tendencias en seguridad y el hacking.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, colabora, al igual que hizo en años anteriores, como patrocinador en las IV Jornadas de Seguridad Informática TomatinaCON, que tendrán lugar en la localidad valenciana de Buñol durante los días 27 y 28 de agosto.

Las jornadas, que están abiertas a todo el mundo, contarán con conferencias, talleres prácticos (TomatinaLabs) y charlas (Tomatina Talks) sobre seguridad informática y hacking. Talleres de Ciberinvestigación, el uso seguro y responsable de Internet, amenazas en el mundo de los videojuegos, la prevención de ingeniería social...son algunas de las temáticas que se abordarán en el evento.

TomatinaCON, que este año celebra su cuarta edición, y que nació con el propósito de facilitar formación en seguridad, ha preparado diversas actividades, entre ellas, un CTF (retos) para que todos los asistentes a las jornadas puedan divertirse y poner a prueba sus conocimientos en seguridad informática.

CCN-CERT (07/08/2018)

Más información: TomatinaCON

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración