Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva: lema de las XII Jornadas CCN-CERT

  • El CCN-CERT anuncia la próxima edición del principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España.
  • La duodécima edición de las Jornadas del Centro Criptológico Nacional tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre en Madrid (Kinépolis-Ciudad de la Imagen).
  • El CCN CERT espera volver a batir su récord de participación, con la asistencia de más de 1.800 expertos en ciberseguridad.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), organiza por duodécimo año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”. El evento, que cuenta como en su edición anterior, con tres salas del Kinépolis (Ciudad de la Imagen), espera congregar los días 12 y 13 de diciembre, en Madrid, a más de 1.800 expertos en ciberseguridad (1.740 en 2017).

Muestra de la implantación de estas jornadas es el apoyo recibido por parte de las empresas líderes en ciberseguridad que, con su patrocinio, han colaborado en la organización y crecimiento, año tras año, del ya consagrado como el principal encuentro de ciberseguridad.

En el transcurso de las Jornadas, y a la espera de la selección del Call For Papers, los ponentes abordarán aspectos tales como: amenazas, ataques y retos tecnológicos, cumplimiento normativo y prevención en ciberseguridad.

En su edición de 2018, a los II Premios CCN-CERT, se suma como novedad, la entrega del Trofeo Atenea a los ganadores de los retos que se plantean en esta plataforma de desafíos de seguridad desarrollada por el CCN.

Puedes encontrar más información de las XII Jornadas CCN-CERT en la web:

www.ccn-cert.cni.es/xiijornadas

CCN-CERT (25/06/2018)

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT