Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El evento tendrá lugar el día 6 de abril en la Universidad de Córdoba.
  • En su tercera edición, se darán cita más de 1000 personas y contará con ponencias de expertos en el sector de la seguridad, abogacía e identidad digital, además de talleres prácticos en los que participarán los alumnos.
  • El patrocinio se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, patrocina la 3ª edición del  Congreso Security High School, que tendrá lugar el día 6 de abril en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Las conferencias y talleres prácticos contarán con ponentes expertos en materia de seguridad, abogacía e identidad digital. La Jornada, que está dirigida al alumnado de Formación Profesional del sector de la Informática, tiene como objetivo, mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad Informática.

Más información

CCN-CERT (02/04/2018)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración