Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • El próximo 4 de abril tendrá lugar el curso a distancia de "Recolección de evidencias digitales y su preservación" realizado a través de la plataforma VANESA. El  plazo para inscribirse concluye el 22 de marzo.

El CCN-CERT le comunica la celebración el próximo 4 de abril de un curso a distancia sobre "Recolección de evidencias digitales y su preservación".

El curso, que se desarrollará entre las 10.00 y las 12.30 horas, aproximadamente, se realizará en formato vídeo en streaming a través de la plataforma VANESA y abordará los siguientes aspectos:

  • Tratamiento de los escenarios
  • Preservación de evidencias
  • Recogida de evidencias
  • Las evidencias en casos judicializados
  • Mecanismos para garantizar la preservación de las evidencias, así como dar validez a la cadena de custodia de una evidencia digital

Solicitud de curso y acceso a la plataforma

Los interesados en participar en esta actividad formativa pueden cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace: formulario de inscripción.

El plazo de solicitud finalizará el 22 de marzo. No obstante, si se completasen las plazas disponibles antes de la fecha prevista se desactivará el formulario.

CCN-CERT (15/03/2018)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración