Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • Actualizadas las Guías CCN-STIC 521B, 522B y 560B que incluyen el modo de implantar y establecer las configuraciones de seguridad en clientes Microsoft Windows Server 2008 R2, Windows 7 y Windows Server 2012 R2, todos ellos actuando como cliente independiente no integrado en un dominio.
  • El conjunto de normas recogidas en la serie de guías CNN-STIC 500 son de obligado cumplimiento para los organismos de las Administraciones Públicas que manejan datos clasificados en entornos y sistemas operativos de Microsoft.

El CCN-CERT ha actualizado las Guías CCN-STIC 521B. Configuración segura de Windows Server 2008 R2 independiente (no core, no miembro de dominio), CCN-STIC 522B. Windows 7 Cliente independiente y la Guía CCN-STIC 560B. Windows Server 2012 R2. Instalación completa, servidor independiente. Los documentos incluyen operaciones básicas de administración para la aplicación de las versiones, así como una serie de recomendaciones para su uso y un paso a paso para implantar las configuraciones de seguridad en clientes Microsoft Windows Server 2008 R2,  Windows Server 2012 R2 y Windows 7.

El objetivo de las guías es proporcionar los procedimientos para implementar y garantizar la seguridad para una instalación del sistema Windows Server 2008 R2" y “Windows Server 2012 R2” actuando como servidor independiente en ambos casos y para el sistema operativo Windows 7 actuando como cliente independiente no integrado en un dominio.

Las guías también contienen una sección con versiones y opciones de mantenimiento y licencias en MS Windows Server 2008 R2, Windows 7 y Windows Server 2012 R2, y un último aparatado de funcionalidades adicionales de seguridad en las diferentes versiones Windows.

CCN-CERT (02/03/2018)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración