Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • El evento tendrá lugar el 8 y 9 de febrero en Santa Cruz de Tenerife
  • En su 5ª edición, el Hackron, está consolidado como el congreso de ciberseguridad de mayor referencia en Canarias.
  • El patrocinio se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, patrocina la 5ª edición de Hackron, que tendrá lugar el 8 y 9 de febrero. En su primer día, el congreso se celebrará en el Hotel Silken Atlantda en Santa Cruz de Tenerife, donde se llevarán a acabo seis talleres. Por su parte, el 9 de febrero tendrá lugar en el Auditorio Adan Martin donde serán presentadas las últimas investigaciones de ciberseguridad del panorama Internacional/Nacional/Insular.

Las conferencias y talleres contarán con ponentes de relevancia y expertos en materia de ciberseguridad y hacking, que compartirán sus experiencias y conocimientos en seguridad informática con todos los asistentes interesados en mundo de la ciberseguridad.

La agenda e información del evento está disponible en el siguiente enlace:
https://hackron.com/
@Hackr0n

CCN-CERT (01/02/2018)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración