Disponible el vídeo resumen de las XI Jornadas CCN-CERT

  • El 98% de los asistentes valoran muy positivamente la presentación y contenidos del evento.
  • El evento, ya consolidado como el principal encuentro de ciberseguridad en España, se celebró en Madrid los días 13 y 14 de diciembre y contó con la asistencia de más de 1.740 expertos.
  • Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, las Jornadas fueron inauguradas por la Vicepresidenta del Gobierno - D.ª Soraya Sáenz de Santamaría.

El CCN-CERT pone a disposición, en la parte pública de su portal, un vídeo resumen de las XI Jornadas STIC, celebradas los días 13 y 14 en Madrid. Asimismo, publica una galería con las imágenes más destacadas del evento.

El vídeo recoge la importancia de un evento al que asistieron 1.740 expertos provenientes de todo el Sector Público (incluidas Universidades), empresas de interés estratégico para el país y proveedores de servicios.

También pueden encontrar los documentos y los vídeos de las ponencias en la parte pública del portal. Entre las más destacadas, según la Encuesta de Satisfacción realizada, se encuentran las del Jefe del Departamento de ciberseguridad del CCN, Javier Candau, con su ponencia sobre las Novedades del CCN; David Barroso y Operaciones de falsa bandera: cuando las apariencias engañan; y Raúl Siles con ambas ponencias: Actúa y Baliza y Habías Tenido Tiempo para Securizarlo… Junto a ellos también se destaca la exposición de Fermín Serna, con el título Mitigación de riesgos en software de terceros en Google.

Según la citada encuesta, el 98,40% de los encuestados valoran positivamente la presentación y contenidos de las ponencias en general (Excelente, Muy bien o Bien) y el 97,97% valora de forma positiva a los ponentes. Del mismo modo, los conocimientos adquiridos son valorados por el 95,47% como Excelente, Muy bien o Bien.

CCN-CERT (31/01/2018)

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT