Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El CCN-CERT organiza el próximo miércoles 11 de octubre un curso online sobre Captura de Evidencias. El curso, que se desarrollará entre las 10.00 y las 13.00 horas, se realizará en formato vídeo en streaming a través de la plataforma VANESA.

En esta sesión se explicará la importancia que tiene el disponer de distintas fuentes de evidencias a la hora de gestionar y resolver un incidente de ciberseguridad. Estas evidencias son un conjunto de datos que permiten, entre otras cosas, trazar una línea temporal del incidente y/o determinar el alcance del mismo (número de equipos afectados, acciones del atacante dentro de la red, etc.).

Mediante este curso se darán a conocer distintas fuentes de evidencias como es el caso de logs de navegación y de correo electrónico, logs de equipamiento de red, volcados de memoria y copias forenses.

Solicitud de inscripción

Los interesados en tomar parte en esta actividad formativa, pueden cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace: formulario de inscripción.

El plazo de solicitud finalizará el 3 de octubre a las 12.00 del mediodía.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 

Más información
 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración