El CCN-CERT patrocina las II Jornadas de Seguridad Informática PaellaCON

  • El evento comienza mañana 29 de septiembre en Valencia.
  • Este nuevo patrocinio se enmarca dentro las actividades del Centro Criptológico Nacional para promover y apoyar, dentro de nuestro país, la cultura de la ciberseguridad.
  • Se realizarán Jornadas gratuitas de Seguridad Informática que servirán de punto de encuentro para profesionales, estudiantes y aficionados en general.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, colabora como patrocinador oro en las II Jornadas de Seguridad Informática PaellaCom, que tendrán lugar en la localidad valenciana entre los días 29 y 30 de septiembre en la Universidad Politécnica de Valencia.

El Evento, que pretende situar a la ciudad de Valencia como un lugar de referencia comprometido con la seguridad informática, contará con once ponentes que compartirán su conocimiento con el público, dos talleres prácticos en los que aprender, sesión especial Hack&Beers, cuatro charlas de sensibilización en el uso seguro y un taller para menores, indicado para familias.

PaellaCom, que este año celebra su segunda edición, nació con la apuesta firme por facilitar la integración plena de las mujeres en el mundo de la tecnología y la seguridad. El objetivo de esta medida es reducir la brecha digital de género al tiempo que concienciar sobre la seguridad informática.

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT