Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • Se han detectado algunas erratas en la publicación del Real Decreto 951/2015, de 23 de octubre, que no afectan al texto sino a algunas tablas recopilatorias.
  • A la espera de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, BOE, el Centro Criptológico Nacional ha desarrollado dos documentos que subsanan los errores detectados.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, ha hecho pública una fe de erratas del Real Decreto 951/2015, de 23 de octubre, del Esquema Nacional de Seguridad.

Los errores son mínimos y se centran en seis tablas de la arquitectura de seguridad, los componentes certificados, los sistemas de métricas, el borrado y destrucción; el desarrollo de aplicacione y la protección de servicios y aplicaciones web.

El Centro Criptológico Nacional, y a la espera de su publicación en el BOE, ha desarrollado dos documentos que subsanan los errores detectados, con el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y con la Tabla del apartado 2.4 del Anexo II.

CCN-CERT (12/07/2017)

Acceso a Fe de erratas del ENS

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración