Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El CCN-CERT ha publicado en la parte privada de su portal, las ponencias ofrecidas en su VI Jornada del Sistema de Alerta Temprana (SAT) que tuvo lugar, el pasado 19 de abril, en la sede de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en Madrid. 

El evento, inaugurado por el Secretario de Estado Director del CNI, Félix Sanz Roldán, contó con la asistencia de 225 personas, provenientes de las distintas Administraciones Públicas, empresas de interés estratégico y de Universidades.

Entre los asistentes, representantes de las 96 organizaciones públicas y privadas adscritas al SAT de Internet, SAT-INET, del CCN-CERT y los responsables de seguridad de los 50 Organismos de las Administraciones Públicas conectadas a la red SARA y adheridos al SAT de la citada intranet, SAT-SARA. De igual forma estuvieron presentes miembros de otros organismos que este año se incorporarán al servicio como Puertos del Estado, Universidades, Confederaciones Hidrográficas y Asociaciones Públicas de Abastecimiento y Saneamiento.

El programa de la Jornada, que ahora se recoge en el portal del CCN-CERT, incluía la evolución de las dos vertientes del SAT (SAT-INET y SAT-SARA) e información sobre las principales herramientas desarrolladas por el propio Centro para una mejor gestión de incidentes: LUCIA, REYES y CARMEN. Asimismo, se abordó la situación del Esquema Nacional de Seguridad y su implantación en las administracions públicas españolas, así como la conformidad con el mismo.

CCN-CERT (28-04-2016)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración