Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • La herramienta para la coordinación en la gestión de incidentes y sus correspondientes manuales actualizados, disponibles en el portal del CCN-CERT
  • Búsquedas sobre los contenidos de los campos de texto, utilidad de extracción de tickets en formato XML para la minería de datos estadísticos e inclusión del campo personalizado relativo a la LOPD, principales características incorporadas.
  • Con LUCIA se pretende facilitar a las organizaciones que se adscriban al sistema un intercambio de información fiable y eficaz, mejorando la coordinación con todas ellas, así como los procesos de gestión y automatización de tareas.

El CCN-CERT ha publicado una nueva actualización de LUCIA, la herramienta para la coordinación en la gestión de incidentes. Se trata de LUCIA REV2.3 que incluye diferentes mejoras como las búsquedas sobre los contenidos de los campos de texto, la utilidad de extracción de tickets en formato XML para la minería de datos estadísticos usando por ejemplo Microsoft Excel y la inclusión del campo personalizado relativo a la LOPD. El resto de mejoras incluidas y toda la información sobre la instalación se encuentra en el propio paquete.

Además se han actualizado los manuales de usuario (CCN-STIC 845A) y de administración (CCN-STIC 845D).

CCN-CERT (13-04-2016)

Acceso a LUCIA

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración