Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • La actualización incluye la nueva clasificación de incidentes incluida en la Guía CCN-STIC 817
  • La versión REV2.1, necesaria para el paso a producción en las instancias de los organismos, incorpora nuevas funcionalidades y da solución a las incidencias notificadas por diferentes organizaciones y a las vulnerabilidades detectadas en la auditoría de código.
  • La actualización está disponible en la sección de LUCIA del portal del CCN-CERT.

El CCN-CERT ha realizado una actualización de su herramienta LUCIA, desarrollada para mejorar la coordinación entre las distintas organizaciones y el propio CERT Gubernamental Nacional en la gestión de incidentes.

La nueva versión REV2.1 es necesaria para el paso a producción en las instancias de organismos dado que incluye, entre otras cosas, la nueva clasificación de incidentes publicada en la última revisión de la guía CCN-STIC 817 de Gestión de Ciberincidentes realizada en noviembre de este año. Del mismo modo se han incorporado nuevas funcionalidades y se ha dado solución a las incidencias notificadas de varios organismos y a las vulnerabilidades detectadas en la auditoría del código.

Se informa que sólo se podrá actualizar sobre una instancia de LUCIA ya completamente instalada e inicializada en su versión 2.0, según el Manual. Existe más información en el paquete de la actualización.

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración