Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT ha anunciado el comienzo del periodo de inscripción para participar en el XIII Curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (STIC). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de enero de 2016.

Ésta acción formativa, y según la Resolución 13569, de 9 de diciembre, de 2015 del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (BOE Núm. 298, de 14 de diciembre), se desarrolla en colaboración con el Centro Criptológico Nacional, en las siguientes fechas:

  • Fase ON-LINE: del 1 al 12 de febrero de 2016
  • Fase presencial: del 15 al 26 de febrero de 2016

Los candidatos deberán inscribirse electrónicamente en la página web del INAP (www.inap.es).

Para participar en el curso convocado se deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. También podrá acceder entrando en http://www.inap.es/cursos-de-seguridad-tic-en-colaboracion-con-el-ccn.

Resolución del BOE

Información adicional:

La convocatoria del resto de acciones formativas previstas para el primer semestre de 2016 se publicará en los próximos días.

CCN-CERT (15-12-2015)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración