Veintitrés empresas líderes en ciberseguridad patrocinan las IX Jornadas STIC CCN-CERT (2)

  • Bajo el lema “Detección e Intercambio, factores clave”, el Centro Criptológico Nacional organiza este encuentro en el que se darán cita los principales expertos en ciberseguridad del país y que espera congregar a más de 1200 personas, provenientes principalmente de las Administraciones Públicas y de empresas de interés estratégico para España. 
  • Veintitrés empresas, muy representativas del sector de la ciberseguridad han mostrado su apoyo y colaboración a esta iniciativa que abordará, entre otros temas: el Ciberespionaje/APTs; Estrategia y Esquema Nacional de Seguridad; y nuevas amenazas, herramientas y tecnologías.

Microsoft y S2 Grupo, como patrocinadores estratégicos e InnoTec System como VIP encabezan la lista de patrocinadores de las IX Jornadas STIC CCN-CERT que tendrán lugar en Madrid los días 10 y 11 de diciembre. Un evento que volverá a reunir a los mejores profesionales del sector y en el que se tratarán temas como el ciberespionaje, APTs, cibercrimen, Internet de las Cosas, actualización del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) o la exfiltración por canal lateral.

CSA, KPMG, Palo Alto Networks y Symantec son las otras cuatro grandes compañías que patrocinan las Jornadas en su categoría Platinum, mientras que Autek, Excem-Verint, Hewlett Packard Enterprise, Kaspersky, la revista SIC y Sidertia lo hacen en su modalidad Gold. Todas ellas contarán con un espacio en el propio evento en el que mostrarán sus últimas novedades en materia de ciberseguridad. Junto a ellas, y en la modalidad Silver, se encuentran Deloitte, Fireeye, Fortinet, Isdefe, Netaphora, Panda Security, Realsec, Taisa,  Telefónica  y Wise Security.


Programa cerrado


El evento contará con los principales expertos de ciberseguridad y espera congregar a más de 1200 responsables de seguridad, tanto de las distintas Administraciones Públicas españolas, como de empresas de interés estratégico para el país (aeroespacial, energético, gubernamental, defensivo, farmacéutico, químico, TIC o financiero).
En esta ocasión, y con el fin de poder ampliar la oferta formativa, el evento contará con sesiones plenarias y dos grandes módulos que abarcarán diferentes enfoques de la ciberseguridad:

  • Módulo 1: Ciberespionaje/APTs/Amenazas/Herramientas y Tecnologías
  • Módulo 2: Estrategia de Ciberseguridad Nacional, Esquema Nacional de Seguridad y Cumplimiento Normativo.

El programa y todas las novedades de las IX Jornadas STIC CCN-CERT pueden encontrarse en la dirección web: www.ccn-cert.cni.es

El plazo para inscribirse concluye este jueves, 26 de noviembre

CCN-CERT (24-11-2015)

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT