Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Ya se ha publicado en la parte privada del portal (de acceso restringido a los miembros de su Comunidad) el informe mensual de ciberamenazas CCN-CERT IS-08/15, en el que el CERT Gubernamental Nacional realiza un balance de los principales incidentes registrados durante el mes de agosto, entre los que se incluyen los diferentes tipos de “ransomware” detectados por su Servicio de Alerta Temprana, SAT.

El informe recoge además un extracto del análisis efectuado por el CCN-CERT del código dañino TorrentLocker, así como un resumen de las principales noticias de ciberseguridad registradas en agosto, entre las que se encuentra la apertura de plazo para las propuestas de contribuciones de las IX Jornadas STIC CCN-CERT, que tendrán lugar en Madrid, los días 10 y 11 de diciembre de 2015.

El listado de Guías CCN-STIC y el desarrollo e implantación de las diferentes herramientas del CCN-CERT completan este informe mensual, accesible desde la sección de Informes de Actualidad del portal.

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración