Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El Boletín Oficial del Estado, BOE, ha publicado hoy, 19 de mayo (nº 119), la Resolución de 13 de mayo de 2015 del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),  por la que se convocan acciones formativas en materia de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en colaboración con el Centro Criptológico Nacional. Los candidatos que cumplan con el perfil destinatario descrito en la convocatoria, podrán inscribirse electrónicamente mediante la solicitud que figura en la página web del INAP (www.inap.es).

El plazo de presentación de solicitudes telemáticas comenzará el día siguiente al de la publicación de dicha resolución en el “Boletín Oficial del Estado” y finalizará el 16 de junio de 2015.

Resolución 5520 del BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2015/05/19/pdfs/BOE-A-2015-5520.pdf)

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración