Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI, colabora un año más en el Congreso Rooted CON, que tiene lugar en Madrid desde hoy hasta el sábado 9 de marzo, en el Auditorio de la Fundación Mutua Madrileña.

Con el patrocinio de este evento, el CERT Gubernamental español pretende mostrar su apoyo a todas las iniciativas que, como ésta, promuevan el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad de la información de nuestro país y reivindicar la gran capacidad de los expertos nacionales.

El Fraude en Twitter, SQL, Metasploit & Flu-AD, Open WIreless Security Assessment Methodology (OWISAM), el sistema de localización geográfica de un terminal móvil o algunas de los problemas de seguridad planteados por Android y Linux, son algunos de los aspectos que serán abordados en este foro.

Los organizadores de Rooted Con mantienen como principal premisa el mantener de forma rígida el principio de neutralidad que ha caracterizado cada una de sus ediciones.

Comunicado (7-03-2012)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración