Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Con el lema La ciberseguridad, un factor estratégico nacional el CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organiza sus VII Jornadas STIC CCN-CERT, que tendrán lugar los días 10 y 11 de diciembre, en el Auditorio de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en Madrid. El encuentro volverá a congregar a más de 550 especialistas en la materia, provenientes principalmente de las Administraciones Públicas y de empresas pertenecientes a sectores estratégicos. En esta ocasión, se ha querido ampliar la oferta formativa e incluir tres talleres prácticos con los que dar respuesta a los múltiples desafíos que se ciernen sobre el ciberespacio y, muy especialmente, al ciberespionaje, erigido en la mayor amenaza para los gobiernos y sectores empresariales de este país.

Se espera la asistencia de más de 550 profesionales que debatirán sobre los riesgos y amenazas del ciberespacio, y muy especialmente sobre la Estrategia de Ciberseguridad, la Gestión de Incidentes, las APT (ingeniería inversa, vectores de entrada, ejemplos...), la implantación del ENS (modificación del RD 3/2010, Esquema de Certificación de Personas...) y diversas ponencias tecnológicas como el malware en GooglePLay, o los mecanismos de protección propios de Windows.

Comunicado CCN-CERT (29-10-2013)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración