Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
  • Para hacer frente a la epidemia de coronavirus, se están generalizando el trabajo no presencial y el canal digital. En este escenario, muchos usuarios no habituados a trabajar en remoto tienen que adaptar sus hábitos de trabajo, incluyendo la aplicación de pautas de ciberseguridad.

Interesa la protección frente a ciberdelincuentes que puedan intentar realizar campañas de “phishing” en las que, haciéndose pasar por personal de la organización, en especial de atención a usuarios, pretendan obtener credenciales de acceso a los sistemas.

También interesan pautas o recomendaciones de protección que los usuarios pueden aplicar en el uso de sus ordenadores, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales, almacenamiento en la nube, y cómo actuar en caso de un posible incidente.

Los siguientes recursos facilitan orientación ágil para usuarios:

Más información:

PAE - Portal administración electrónica (16/03/2020)

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración