Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

El Departamento de Defensa norteamericano ha anunciado su nueva estrategia para proteger las redes del Pentágono, los servicios de inteligencia y las compañías militares de ataques informáticos.

El subsecretario del Departamento de Defensa, William Lynn, señaló en una nota de prensa que la infraestructura, red logística y los sistemas de trabajo del Departamento están muy informatizados y con 15.000 redes y más de siete millones de dispositivos informáticos, el Departamento de Defensa sigue siendo un objetivo de ataque en el ciberespacio.

Estas redes tienen valiosa información sobre sistemas de armas y sus capacidades, y el robo de esos datos socava la ventaja tecnológica que tenemos ante potenciales adversarios, afirmó Lynn.

El Pentágono dijo que las amenazas informáticas continúan creciendo en alcance y gravedad", y han identificado más de 60.000 nuevos programas de software dañinos o variaciones que amenazan su economía y sus ciudadanos.

 

Departamento de Defensa de EE.UU (14-07-2011)

Ver texto completo


Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración