Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
La República de Azerbaiyán (antigua república de la Unión Soviética), y según su  viceministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Iltimas Mammadov, contará en breve con una agencia dedicada a la seguridad de Internet. El viceministro añadió que la agencia tratará de resolver los problemas relacionados con todos los recursos disponibles a través de la web.

Azerbaiyán se unió este año a la “Convención sobre ciberdelincuencia” (Convention on Cybercrime), el primer tratado internacional que propone una coordinación de las leyes, una mejora de las técnicas de investigación y una mayor cooperación entre naciones para combatir los delitos que se cometen a través de Internet.

APA (7-10-2008)

 

 

 

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración